Share
Preview
 
Boletin de noticias de CRESE - Empresa Responsable, A.C.,  diciembre 2017

Visita las siguientes páginas:
www.crese.org  www.plataforma-er.com  www.misionerosmt.org
 
 
CRESE Y EMPRESA RESPONSABLE, A.C. TE DESEAN UNA FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2018
 

SANBORNS, RECIBE CERTIFICADO CRESE DE CALIDAD HUMANA Y RSE
El 5 de diciembre, en un evento muy emotivo y con la presencia de los directores de la empresa, se hizo entrega del Certificados CRESE de Calidad Humana y RSE con calificación de Empresa Sobresaliente a Sanborn Hermanos Productora de Alimentos, S.A. de C.V. en las sucursales Complejo Industrial Viaducto, Complejo Industrial Tlalnepantla y Fábrica Excelsior.

 

AUTOTRANSPORTES DE CARGA TRESGUERRAS RECIBE 8 CERTIFICADOS CRESE

El jueves 23 de noviembre se hizo entrega de 8 certificados CRESE de Calidad Humana y RSE a las sucursales de Toluca, Puebla, Querétaro, Aguascalientes, León, Guadalajara, Monterrey y Tlalnepantla de la empresa Autotransportes de Carga Tresguerras.  Antes de la entrega de los certificados el director general de la empresa, Ingeniero Almanza, expuso la importancia de practicar los principios éticos del respeto a la dignidad de las personas, solidaridad, subsidiaridad y bien común.

 

SEARS PUEBLA - EMPRESA EJEMPLAR POR SU CALIDAD HUMANA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL

Felices de celebrar con los miembros del Comité CRESE de SEARS Puebla Centro que obtuvo en 2017 una calificación de Empresa Ejemplar.  En realidad un gran logro.

 

NOTICIAS DE IMPRESA RESPONSABILE - CRESE en ITALIA

Alejandro Tamez de Impresa Responsabile - CRESE en Italia entregando el Manual Sembrando Valores al Cardenal Turkson, presidente de Consejo Pontificio de Desarrollo Humano Integral.
Alejandro Tamez estuvo en el Congreso mundial convocado por el papa Francisco, dirigido al mundo del trabajo por el 50 aniversario de la enciclica Populorum Progressio.

 

CURSO DE CONSULTORES PARA LA NORMA CRESE  EN CDMX

El 7 y 8 de noviembre de 2017 se llevó a cabo un curso para consultores para la Norma CRESE  2018 en la CDMX.  Este curso es el primer paso para convertirse en consultor.  Si quieres conocer la Norma CRESE escribe a info@empresaresponsable.org

 

LOS 4 PILARES DEL LIDERAZGO CON SENTIDO HUMANO

El 29 de noviembre de 2017 se llevó a cabo la plática "Los 4 pilares del liderazgo con sentido humano".  Se habló de la humildad, confianza, participación y desarrollo como fundamentos para el liderazgo del Siglo 21.  
Además se expusieron 2 pilares más, por la experiencia que se tiene implantando la Norma CRESE en las empresas, para un liderazgo con sentido humano:  Inclusión efectiva y desarrollo de las familias.   
El evento estuvo amenizado con la música de Arsmusik. Si quieres conocer más de este servicio escribe a info@empresaresponsable.org

El trabajo no es sólo trabajo.
La Norma CRESE 2018
es el salario emocional para tu empresa. 
Conócela en www.crese.org

 
El desarrollo (humano) no se reduce al simple crecimiento económico. Para ser auténtico el desarrollo, debe ser integral (Papa Francisco)
 
 

Email Marketing by ActiveCampaign